Alojamientos

Algunos complejos hoteleros de La Palma ha decidido colaborar como en ediciones anteriores con el Triatlón La Palma «Isla Bonita». Teniendo los triatletas una variada oferta tanto en alojamiento como en precios.

OFERTA DE ALOJAMIENTOS:

ApartHotel El Galeón 3* – Santa Cruz de La Palma

Este alojamiento está a 10 minutos a pie de la playa. Estos apartamentos cómodos, prácticos y con vistas al mar, se encuentran a pocos metros del puerto y del casco antiguo de Santa Cruz de la Palma.

Los apartamentos están equipados con todo lujo de detalle y se han diseñado para hacer su estancia cómoda y agradable. Este es un lugar tranquilo desde donde explorar el rico entorno natural de la isla.

Reservas:

922 41 10 00

http://www.hotelelgaleon.com/

Hotel San Telmo – Santa Cruz de La Palma

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. El Hotel San Telmo está situado en el centro de Santa Cruz de la Palma. Ocupa un edificio restaurado del siglo XVII y ofrece habitaciones con TV vía satélite y baño privado.

Este hotel presenta interiores modernos y alberga un salón con sillones y vistas al mar, una terraza y un patio central tradicional.

Por las mañanas se sirve un desayuno a base de pasteles, mermeladas, quesos, embutidos, frutas frescas, café, té y zumos. En el bar del Hotel San Telmo se pueden tomar bebidas durante todo el día.

Reservas:

Apartamentos Rocamar – Santa Cruz de La Palma
Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Está situado a poca distancia del centro histórico de la ciudad de Santa Cruz de la Palma. Los apartamentos Rocamar están equipados con cocina.
Reservas:
http://apartamentosrocamar.com/
H10 Taburiente Playa La Palma 4 * – Playa de los Cancajos – Breña Baja

El H10 Taburiente Playa se encuentra situado en primera línea de mar, en la frondosa isla de La Palma, conocida por sus bellos paisajes, sus volcanes y su impresionante naturaleza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a sólo 300 m. de la conocida Playa de Los Cancajos. Sus amplias y confortables instalaciones, su variada oferta gastronómica y sus 4 salones de reuniones hacen del H10 Taburiente Playa el lugar ideal para su estancia en la isla.

Para formalizar las reservas deberán dirigirse al departamento de reservas del hotel llamando al teléfono 922181277.

Hotel Sol La Palma 4 * – Puerto Naos – Los Llanos

Gran complejo formado por el Hotel Sol La Palma y Apartamentos Sol La Palma, en primera línea de mar, sobre la tranquila Playa de Puerto Naos y en mitad de una exótica plantación de plataneras. El Sol La Palma queda a 8 km de Los Llanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y de Santa Cruz de la Palma. Todas las instalaciones, modernas y funcionales, pueden ser disfrutadas indistintamente por los clientes tanto del hotel como de los Apartamentos.

Para realizar reservas dirigirse a: 

RECEPCION: angeles.rodriguez.sanchez@melia.com

T. 922.40.80.00- Ext. 504

Meliá Hotels International – HOTEL SOL LA PALMA

Hotel Las Olas 4* – Playa Los Cancajos – Breña Baja

Es el complejo de apartamentos más moderno, cómodo y estratégicamente mejor situado de la Isla de La Palma. Ubicado en Breña Baja, en el entorno turístico de los Cancajos, a solo 4 Km. de la capital de la isla Santa cruz de la Palma y a 5 minutos del Puerto y del Aeropuerto.

El Hotel se caracteriza principalmente por sus amplios apartamentos de inmejorable diseño con balcón y vistas al mar, que disponen de cómodas habitaciones para dos personas y un salón-cocina completamente equipado: sofá-cama, tv, conexión a internet gratuita, nevera, horno-microondas, placa vitro cerámica, batería de cocina y cubertería para cuatro personas, con todo lo indispensable para disfrutar de sus vacaciones sin renunciar a las comodidades de su propia casa.

Para realizar reservas dirigirse a:

Jefa de Recepción | Hotel Las Olas

Tlfno: 922 433 015

Web: www.hotellasolas.es

Castillete Hotel 3* – Santa Cruz de La Palma

El Aparthotel Castillete, de 3 estrellas, está situado en el casco urbano de Santa Cruz de la Palma. El edificio consta de tres plantas comunicadas por ascensor y escaleras. Cada una de las plantas tiene nueve estudios y un apartamento con vistas todos hacia el mar, además de tres estudios con vistas hacia un patio interior y una habitación con vistas hacia un patio interior también. En la parte baja se encuentra la recepción, hall con televisión, un ordenador de pago con conexión a Internet, cafetería y aseos para señoras y caballeros teniendo en toda la zona conexión WiFi.

Es un hotel que le ofrece las ventajas de unos apartamentos confortables con una situación céntrica, junto a la posibilidad de disfrutar de su piscina, solarium y una vista panorámica de S/C de la Palma y del mar. Los apartamentos tipo estudio que tienen vista al mar constan de un balcón, dos camas individuales, un salón con un sofá cama, baño, cocina, caja fuerte (con cargo), conexión a Internet (WiFi), teléfono y televisión con Canal +. En la cuarta planta está la lavandería, piscina, solarium y los baños acondicionados con duchas.

Para realizar reservas dirigirse a:

Teléfonos: 922 420 840 / 922 420 534 FAX: 922 420 067

www.hotelcastillete.com

Apartamentos La Caleta 3* – Playa Los Cancajos – Breña Baja

Este complejo presenta un diseño y una arquitectura tradicional canaria y dispone de piscina exterior. Ubicados en la isla de La Palma, los apartamentos La Caleta están a sólo 500 metros del mar. Los apartamentos del La Caleta están orientados al sur y cuentan con un balcón o terraza y caja fuerte. Se limpian 3 veces a la semana. Todos los apartamentos disponen de televisión digital. El complejo de La Caleta tiene amplias zonas de jardín y una zona para tomar el sol junto a la piscina, a la que se puede acceder a través del bar-restaurante. También hay una piscina infantil, parque de juegos y mini golf. Los Apartamentos La Caleta se encuentran en el popular complejo turístico de Los Cancajos. El aeropuerto está a 2 km y la capital, Santa Cruz de la Palma, se encuentra a 4 km.

Para realizar reservas dirigirse a:

www.lacaletaapartamentos.com

lacaleta@acoron.es

T +34 922 433 170

C/San Antonio del Mar, s/n – Los Cancajos – Breña Baja

C.B. Apartamentos Adjovivar – Los Llanos de Aridane

Los apartamentos disponen de uno o dos dormitorios, haciendo posible que se alojen hasta cinco personas. Todos cuentan con salón-cocina y baño. Las cocinas están totalmente equipadas y en el salón podrá disfrutar de televisor con canales  nacionales e internacionales. Además cada apartamento dispone de caja fuerte y balcón o terraza.

Servicios: Ofrecemos un servicio de limpieza  y lavandería. Además existe una tintorería a menos de 300 metros de nuestro establecimiento.

En sus más de 1.200 m2 de jardines, sembrados tanto con flores y arbustos como con frutales de los que puede tomar usted mismo la fruta, podrá relajarse al oír el sonido de los pájaros, leer o a darse un baño en la piscina de agua salada. Si no desea relajarse demasiado podrá hacer algo de ejercicio en nuestro pequeño gimnasio.
En nuestra recepción le podemos ofrecer servicios de fax, Internet, teléfono público,alquiler de coches y servicios postales. Junto a ella hay un supermercado y una pequeña cafetería en la que puede tomar pan recién hecho cada mañana.

Para realizar reservas dirigirse a:

Teléfono/Fax: 922 463 612 – Móvil 639 367 021

Email informacion@adjovimar.com

reservas@adjovimar.com

Web www.adjovimar.com

Otras opciones: 

Hostel La Casa Encantada – El Paso

El hostel está abierto para acoger a todo viajero que quiera disfrutar su estancia en un espacio con encanto, que distribuye sus habitaciones en una antigua casa colonial restaurada de principios del siglo XX.

Es albergue situado en pleno casco histórico del municipio de El Paso, en el centro y corazón de la isla de La Palma, una de las más occidentales del archipiélago canario.
El albergue se compone de 4 habitaciones que en total puede hospedar a veinticuatro personas. De las 4 habitaciones dos son privadas y dos compartidas, todas ellas son diferentes y cada una tiene capacidad para un número distinto de huéspedes. La casa dispone también de cocina, salón-comedor y 3 baños completos de uso compartido. Es ideal para senderistas, viajeros individuales, parejas, así como para grupos que quieran conocer la isla por su capacidad, ambiente acogedor y precios económicos.

Hostel La Casa Encantada
C/ Salvador Miralles Pérez nº 2
38750 El Paso, La Palma
http://www.hostellacasaencantada.es/

Apartamento en Finca Ecológica

El apartamento tiene 70m2 y una capacidad para cuatro personas, con cocina, servicio y ducha por separado, dormitorio independiente, calefacción, internet por cable, amplio salón, terraza con vistas al mar, aparcamiento privado, barbacoa, un jardín integrado en la finca con dos pequeños lagos con peces y plantas acuáticas, césped, árboles de más de 500 años, etc.

Precios: 50€ noche.
Capacidad: max. 4 personas, una cama de matrimonio y dos camas individuales.

Para realizar reservas dirigirse a:
en el teléfono 922 413 541 o en info@sergiohernandezdiaz.com.

http://www.sergiohernandezdiaz.com/apartamento-la-palma/#14

Parador de La Palma – Breña Baja

Ubicado en un terreno de 44 hectáreas de jardines tropicales y rodeado por un hermoso entorno natural, el Parador de la Palma ofrece unas vistas impresionantes a la isla. Disfrute de un agradable paseo por los jardines que rodean el hotel, repletos de plantas y árboles frutales propios de la isla. Túmbese y tome el sol o desde un chapuzón en la piscina al aire libre.

El hotel cuenta con unas instalaciones deportivas magníficas. Manténgase en forma en el gimnasio, relájese en la sauna y deje que los niños se diviertan en la zona de juegos infantil.

Parador de La Palma

Carretera El Zumacal S/n
38712 Breña Baja

Tel.: +34 922 43 58 28

Fax.: +34 922 43 59 99

e-mail: lilian.ferral@parador.es

www.parador.es

www.paradores.tv/

Aparthotel Breñas Garden – Breña Baja

Situado en Finca Amado II, Breña Baja: Apartamento de 1 dormitorio y por día, ocupado por 1 á 3 personas (la 3ª persona duerme en cama auxiliar en salón).

HACIENDA SAN JORGE

Breñas Garden

Los Molinos

Apartamentos Los Rosales

Playa de los Cancajos, 22

38712 Breña Baja

Isla de La Palma Canarias

Tel. (+34) 922 434615

Fax (+34) 922 434528

reservas@acoron.es

Apartamentos LAGO AZUL – Breña Baja

Complejo situado a 300m de la playa de los Cancajos, en primera linea de mar y a 3km de Santa Cruz de La Palma. Los apartamentos constan de un dormitorio, salon de estar con sofa-cama, cocina, baño y balcon con vistas al mar. Completa sus installaciones con jardín, piscina, piscina infantil y recepcion. Tambien ofrece otros servicios como lavanderia, caja fuerte en todas las habitaciones y televisión de alquiler.

Apartamentos Lago Azul – Los Cancajos

Breña Baja – La Palma

Información y reservas al Tlf: 922 434 305



Triatlón La Palma
Del XVIII Triatlón La Palma "Isla Bonita" 2019, podemos hablar de que se trata de un nuevo triatlón, ya que cambia todo en esta edición, desde el lugar donde tiene lugar, Playa La Bajita, como de sus recorridos. Los tres segmentos del triatlón tendrán lugar en las proximidades del Aeropuerto de La Palma.



Información de la prueba:
FECHA: Sábado 2 de Noviembre de 2019

HORA: 12000 horas.
MODALIDAD: Triatlón Sprint

LUGAR: Playa de La Bajita - Villa de Mazo

DISTANCIA:

- Natación 0,750 km
- Ciclismo 20 km
- Carrera 5 km

PLAZAS: 70 triatletas límite

TIEMPO CORTE: 1 h. y 30 minutos (natación+bici)
TIEMPO LÍMITE: 2 h.



Alojamiento
Los alojamientos más próximos a la prueba, se encuentra en la zona turística de Los Cancajos (Breña Baja), a menos de 4 kilómetros de donde tiene lugar el triatlón. Además, también pueden encontrar Viviendas Vacacionales y casas de Turismo Rural en Lodero (Villa de Mazo), zona por donde transcurre el triatlón.
Para los triatletas que se inscribieron para el Triatlón del 24 de agosto, que por motivo de la la alerta por altas temperaturas se tuvo que suspender, la organización oferta 40 plazas de alojamiento gratuito en el Albergue Juvenil de Villa de Mazo como en Viviendas Vacacionales, tanto para una noche como para dos o tres.
Los interesados para reservar plaza deben ponerse en contacto al correo "sportlapalma@gmail.com".